jueves, 24 de junio de 2021

El Santuario tendrá un nuevo ascensor para personas impedidas

Se trata de un proyecto de rehabilitación del ascensor ya existente para acceder a la lonja de la Basílica


Ascensor actual de acceso a la lonja del Santuario

Días atrás, el Rector y Párroco de la Basílica y Real Santuario de la Stma. Virgen de la Cabeza, el Padre Luis Miguel Alaminos, hizo llegar un comunicado a cofrades y devotos de “La Morenita” desvelando su intención de rehabilitar el ascensor ya existente para personas impedidas que se encuentra junto a la Hospedería y que facilita el acceso desde esa zona a la lonja previa a las puertas del Templo.

Alaminos, dice responder a una solicitud de necesidad que multitud de romeros y devotos realizan, ya que el ascensor actual sufre sucesivas averías sin poder cumplir la misión con la que fue instalado.

De igual modo, el religioso confirma que ya se ha firmado un contrato con la empresa que se encargará de gestionar la obra y solicita a quien lo desee, a aportar un donativo para que, cuanto antes, el trabajo se encuentre finalizado y dando servicio a los devotos.

Para mayor información se ha facilitado el siguiente número de teléfono; 953  54  90  15 y la cuenta bancaria; Iban: ES02 3067 0007 0533 1604 2229 (Caja Rural), Titular: Santuario Virgen de la Cabeza. En el que se pueden realizar los donativos bajo el concepto “Donativo de... para nuevo ascensor”.

Además, se celebrará un festejo taurino en la ciudad de Andújar con el fin de recaudar fondos para dicha tarea. La Corrida de Toros se llevará a cabo el próximo domingo 27 de junio a las 7 de la tarde, en la Plaza de Toros iliturgitana. Las entradas se pueden adquirir en el mismo coso taurino, la Parroquia de la Divina Pastora o el Colegio “Virgen de la Cabeza” de Andújar entre otros puntos de venta.


Cartel del Festival Taurino a beneficio de las obras



ABRIL ROMERO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, bienvenid@ a Abril Romero. Deje su mensaje o saludo.