miércoles, 11 de noviembre de 2020

EL SANTUARIO REABRE SUS PUERTAS

La Basílica y Real Santuario abre de nuevo sus puertas para poder visitar a la Virgen de la Cabeza y participar de la Eucaristía, eso sí, con reducción de horario. Además, sólo podrán visitar el Templo los ciudadanos de Andújar debido a las restricciones perimetrales de todos los pueblos andaluces.



El Templo que alberga a la Santísima Virgen de la Cabeza vuelve a abrir sus puertas para el disfrute de todos los romeros y devotos, eso sí, por el momento sólo podrán acceder al mismo los habitantes andujareños, debido a que todas las localidades andaluzas se encuentran confinadas perimetralmente.

Tras realizar labores de desinfección en la Basílica y Real Santuario, la Comunidad de Padres Trinitarios en conjunto con la Real e Ilustre Cofradía Matriz, ha comunicado la vuelta a la "normalidad" de la actividad en el Santuario.

Desde el pasado día 10 de noviembre, la Virgen de la Cabeza se podrá visitar en horario de 9 y media de la mañana a 1 y media de la tarde así como de 4 y media a 6 y media de la tarde.

Por otro lado, la celebración de las Eucaristías serán de lunes a sábado a las 11 de la mañana y a las 8 de la tarde mientras que los domingos y festivos serán a las 11 de la mañana, 1 y 8 de la tarde.

Desde la Comunidad de Padres Trinitarios y desde la Cofradía Matriz se solicita que se cumplan con rigor las medidas de prevención contra la COVID-19 dentro y fuera del Santuario.



Fuente: Basílica y Real Santuario y 
Hdad. Matriz.
Fotografía: Basílica y Real Santuario.
ABRIL ROMERO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, bienvenid@ a Abril Romero. Deje su mensaje o saludo.