miércoles, 21 de octubre de 2020

NOTICIAS · Cuarto jueves de octubre

La Cofradía de Jerez suspende su Procesión de noviembre y la Peregrinación al Santuario - La Cofradía de Rute ya tiene presidenta de la Junta Gestora - La Cofradía de Villargordo bendice un nuevo velero junto a la Imagen de la Virgen de la Cabeza







JEREZ

La Fraternidad Mercenaria y Cofradía Jerezana de Ntra. Sra. de la Cabeza, ha anunciado la decisión de suspender la Solemne Procesión, programada para el próximo 14 de noviembre por las calles de la feligresía de su Sede Canónica debido a la evolución de la Pandemia.

Por otro lado, también ha mencionado, que se suspende la Peregrinación a la Basílica y Real Santuario, que debía de celebrarse el último domingo de octubre, así como el aplazamiento del IX Pregón en honor a la Virgen de la Cabeza de esta corporación.

No obstante, los cultos sí se desarrollarán, llevándose a cabo del 11 al 13 de noviembre el Triduo, y la Función Principal el día 15 de noviembre, en la Parroquia del Corpus Christi de Jerez.





RUTE

La Antigua y Real Cofradía de Ntra. Sra. de la Cabeza Coronada ha anunciado, que el Obispado de Córdoba ha decretado el nombramiento de Dña. Carmen Caballero Delgado, como presidenta de la Junta Gestora. Además, cita también al resto de esta Directiva, siendo los mismos, Dña. Beatriz García, secretaria; D. Francisco Ramírez, tesorero y como vocales, D. José Manuel Caballero, D. Antonio Ronda y D. Rafael Ruz.





VILLARGORDO

La Cofradía de Ntra. Sra. de la Cabeza de Villargordo ha bendecido en el día de hoy, el velero que acompaña a la Imagen de la Virgen de la Cabeza, instalada junto a la Ermita de Ntro. Padre Jesús. Dicha Imagen, realizada en forja, fue ejecutada por el escultor andujareño D. Manuel López y bendecida el pasado 27 de junio.








J. C.

ABRIL ROMERO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, bienvenid@ a Abril Romero. Deje su mensaje o saludo.