viernes, 28 de agosto de 2020

III AGENDA ROMERA III Último fin de semana de agosto


La Cofradía Matriz y numerosas Cofradías Filiales celebran su tradicional sabatina, mientras que las Cofradías de Puertollano, Pegalajar y Churriana de la Vega celebran los cultos en honor a la Virgen de la Cabeza


Stma. Virgen de la Cabeza. Agenda Romera patrocinada por IMPRENTA COFRADE.



SANTUARIO

En la Basílica y Real Santuario se llevarán a cabo las celebraciones Eucarísticas en el horario habitual; viernes y sábado a las 11 de la mañana y 8 de la tarde, mientras que el domingo serán a las 10 de la mañana y a las 1 y 8 de la tarde. Por otro lado, el horario de visita al Templo, es de 9 de la mañana a 2 de la tarde y de 6 de la tarde a 9 de la noche.


ANDÚJAR

La Real e Ilustre Cofradía Matriz convoca a todos sus cofrades y devotos a la celebración de la Solemne Sabatina en honor a la Virgen de la Cabeza. El acto se celebrará el próximo sábado 29 de agosto, a las 8 de la tarde, en la Ermita ubicada en la calle Ollerías de la ciudad.


PUERTOLLANO

La Real Cofradía Filial de Puertollano celebra el Solemne Triduo en honor a su Sagrada Titular. Los cultos se celebrarán los días 27, 28 y 29 de agosto a las 7 y media de la tarde en la Parroquia de San Juan Bautista, sita en calle Daimiel.


PEGALAJAR

El Grupo Parroquial de la Virgen de la Cabeza en Pegalajar convoca a sus hermanos y fieles en general al Solemne Triduo en honor a “La Morenita”. Este se celebrará la semana próxima, durante los días 2, 3 y 4 de septiembre a las 8 y media de la tarde, en la Ermita de la Virgen de las Nieves.


TEBA

La Hermandad de Ntra. Sra. de la Cabeza de Teba convoca a sus hermanos y devotos en general para los cultos en honor a su Sagrada Titular.

La celebración del Solemne Triduo será durante los días 2, 3 y 4 de septiembre a las 8 y media de la tarde


ESPELUY

La Pro-Cofradía de la Virgen de la Cabeza en Espeluy, celebra una Misa de despedida a su Imagen Titular. La Eucaristía se celebrará el próximo lunes 31 de agosto a las 8 y media en la Parroquia de Santa Catalina. Al día siguiente, la Imagen volverá a exponerse al culto en su Sede Canónica, el Templo de la Inmaculada Concepción.

Además, la Iglesia de Santa Catalina se encontrará abierta para poder visitar a la Santísima Virgen, durante hoy viernes y mañana sábado, de 7 y media de la tarde a 10 de la noche, mientras que el domingo se sumará a ese horario, el de mañana, siendo el mismo de 10 de la mañana y 1 de la tarde.


CURRIANA DE LA VEGA

La Hermandad de Ntra. Sra. de la Cabeza celebra los cultos principales en honor a su Sagrada Titular. Siendo estos la Veneración a la Stma. Virgen durante el día de hoy, en horario de 10 de la mañana a 1 de la tarde y de 6 de la tarde a 10 de la noche, pudiendo donar alimentos para Caritas Parroquial, y la Novena del 30 de agosto al 7 de septiembre, a las 8 de la tarde con previo rezo del Santo Rosario a las 7 y media de la tarde.




J. Cecilia
ABRIL ROMERO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, bienvenid@ a Abril Romero. Deje su mensaje o saludo.