sábado, 30 de mayo de 2020

III MATRIZ III El presidente, Manuel Vázquez, manda palabras de ánimo a la Hermandad Matriz de Almonte por Péntecontes

Con la llegada de Pentecontés el Presidente de la Cofradía Matriz andujareña manda palabras de ánimo a la Hermandad Matriz almonteña y a todos los rocieros en los días que debería de celebrarse la Romería de la Blanca Paloma.


Manuel Vazquez en el vídeo dedicado a los romeros y devotos de la Virgen del Rocío.


Manuel Vázquez, en una vídeo emitido por los canales oficiales de la Cofradía Matriz en las redes sociales, ha querido mandar palabras de ánimo y aliento para todos los rocieros que deberían de estar viviendo la Romería de la Virgen del Rocío en el día de hoy.

En especial, Vázquez, se ha dirigido a la Hermandad Matriz almonteña y a su presidente Santiago Padilla para mandar palabras de ánimo a la corporación rociera, quien aún celebra el Año Jubilar Rociero por el Centenario de la Coronación de la Virgen del Rocío.

Padilla, ya dirigió palabras de aliento a la Cofradía Matriz de Andújar y a todos los devotos de la Virgen de la Cabeza en el pasado Domingo de Romería, y Vázquez ha querido agradecerle el entrañable gesto, con unas palabras llenas de amor hacia el pueblo de Almonte, quien se une a Andújar en la devoción a María Santísima.

Puede ver el vídeo a continuación:






Fuente: Hdad. Matriz
ABRIL ROMERO



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, bienvenid@ a Abril Romero. Deje su mensaje o saludo.