lunes, 27 de abril de 2020

III ROMERÍA 2020 III Redifusión del Santo Rosario y la Misa del Pastor

Concluimos la programación especial de Romería en casa reviviendo el Santo Rosario y la Misa del Pastor oficiada por nuestro Director Espiritual en la madrugada del Domingo de Romería


Termina la Romería 2020, o más bien lo que podría haber sido la Romería del presente año, pues la hemos vivido en casa, de una forma íntima y celebrando una peregrinación espiritual al Santuario de la Virgen de la Cabeza, al encuentro con la Madre de Dios.

Hoy, como sería habitual, la Cofradía Matriz celebraría una Salve de Acción de Gracias para agradecerle a la Santísima Virgen de la Cabeza, la romería vivida y el desarrollo de la misma, hoy, desde Abril Romero Información, nos ponemos en manos de la Virgen para pedirle por los nuestros, por el cese de la pandemía, por los fallecidos, por los afectados, sus familiares y por todos los que trabajan para frenar la enfermedad y le damos gracias por hacernos vivir una Romería pura y verdadera desde nuestras casas.

Le dejamos con la redifusión del Santo Rosario y Misa del Pastor, oficiada por nuestro Director Espiritual, Mn. D. Ramón Clavería Adiego. Celebración que ofició desde su hogar en la madrugada del pasado 26 de abril, Domingo de Romería.


Redifusión del Santo Rosario y Misa del Pastor.



Oficia: Ramón Claveria Adiego
Director Espiritual de Abril Romero.
ABRIL ROMERO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, bienvenid@ a Abril Romero. Deje su mensaje o saludo.