martes, 14 de abril de 2020

III ROMERÍA 2020 III CARTEL DE LA ROMERÍA EN ABRIL ROMERO


Desde nuestros canales de “Abril Romero Información” haremos llegar la Romería 2020 a los hogares. Hoy presentamos el cartel anunciador de esta programación especial.


   Debido a la situación de Estado de Alarma, como todos sabemos, la Romería de la Santísima Virgen de la Cabeza está suspendida, en su edición de 2020, por ello, desde los canales comunicativos de “Abril Romero Información”, os haremos llegar lo que debería de haberse celebrado en estos días tan esperados, con imágenes y vídeos de pasados años.


Cartel de la Romería 2020 "en casa" de Abril Romero Información. Fotografía: José María Gónzalez.

       Hoy, presentamos el cartel anunciador, de esta Romería atípica, en “Abril Romero Información”, cartel que anuncia la programación especial de nuestros canales.

Se trata de una fotografía de José María González, del año 2010 en el que se muestra a la Santísima Virgen de la Cabeza presidiendo la Misa del Domingo de Romería. La Virgen, vestida con el terno de la Reconoración del desagravio y la coronas, así como rostrillo de 1960, es arropada por las banderas de la Cofradía Matriz, concretamente, por las bautizadas por “Andalucía” y “Aparición”, una porque hace referencia a la medalla de Andalucía que le fue otorgada a la Cofradía Matriz por parte de la Junta de Andalucía en febrero de 2001 y otra porque rememora el hito de la Aparición de la Virgen al pastor de Colomera. Dichas banderas, acarician la talla de la Virgen, ya que comenzó a llover en ese instante de la celebración y las mismas, la protegían de la lluvia.

El cartel y la programación especial, que dese hoy comienza, es patrocinada por Panadería Alfonso.



Vive la Romería de la Santísima Virgen de la Cabeza 2020, en casa. ¡Quédate en casa! 
¡Viva la Virgen de la Cabeza! 



Artículo y diseño del cartel: Jorge Cecilia.
Fotografía: José María González.
ABRIL ROMERO


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, bienvenid@ a Abril Romero. Deje su mensaje o saludo.