miércoles, 15 de abril de 2020

III LA ROMERÍA POR SEVILLANAS III ANTONIO TORRES Y ALMORADÚ LE CANTAN A LA VIRGEN

En las vísperas de esta Romería atípica de 2020, Antonio Torres presenta su primer videoclip de su disco, bautizado como, “30 Primaveras”. De igual modo, el grupo “Almoradú”, anima la jornada del primer Domingo de Banderas.

Cohete subiendo al cielo junto al Ayuntamiento de Andújar. Salva Marcos.

   El artista andujareño, Antonio Torres, lanzó, coincidiendo con la jornada del primer Domingo de Banderas”, el videoclip de su primer disco en solitario “30 Primaveras”. Se trata de un trabajo muy personal y que rinde un fiel homenaje a la ciudad, sus tradiciones y sobre todo a la devoción de la Virgen de la Cabeza. En su primer sencillo, titulado “Letrillas de Siempre”, cita multitud de letras que están muy arraigadas a Andújar y a su Romería, en un popurrí de ellas, con imágenes de la procesión de la Virgen de la Cabeza en el poblado del Santuario, así como de la grabación del sencillo. La letra y música es de Antonio Torres e interpretado por el grupo “Plaza Vieja”.

Publicación en el perfil de Faceboock de Vivir Andújar, sobre la presentación del sencillo.

Vídeo del sencillo "Letrillas de Siempre".


    Por otro lado, el grupo iliturgitano “Amoradú”, ha comenzado una iniciativa romera, que no es otra que inundar de sevillanas y alegría los hogares de los romeros en estas fechas. En esta ocasión, sus componentes han interpretado desde sus casas, la sevillana titulada “Los Caminos”, con letra de Pedro J. López. Esto lo hacían durante la jornada en la que debía de haberse celebrado la primera Publicación y Convite de la Banderas de la Cofradía Matriz. Ya han asegurado, que seguirán cantando a la Virgen de la Cabeza, desde sus redes sociales, durante toda la Romería.

Componentes del grupo "Almoradú" animando la jornada del Domingo de Banderas en su perfil de Faceboock.



Informa: Jorge Cecilia
Fotografía de cabecera: Salva Marcos.
ABRIL ROMERO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, bienvenid@ a Abril Romero. Deje su mensaje o saludo.