miércoles, 22 de abril de 2020

III CARIDAD III Iniciativas desde la Matriz y la Federación de Peñas para los más necesitados

La Cofradía Matriz y la Federación de Peñas independientemente han convocado a la sociedad a colaborar para ayudar a los que más lo necesitan en este tiempo de crisis.






Con los eslóganes, “NECESITAMOS TU AYUDA” y “REGALA FLORES A LOS MÁS NECESITADOS”, la Federación de Peñas Romeras y Marianas “El Camarín” y la Cofradía Matriz han comenzado una campaña de caridad para los que más lo necesitan en tiempo de crisis.

La Federación “El Camarín”, solicitan ayuda para Cáritas, facilitando una cuenta bancaria para realizar donativos, para ayudar a las familias que dependen del trabajo desinteresado del organismo de caridad. El número de cuenta aparece  en el cartel que se muestra en esta publicación.

Por otro lado, la Real e Ilustre Cofradía Matriz, ha presentado una campana para ayudar a los más necesitados en estos momentos. Dicha iniciativa también estará orientada a Cáritas Interparroquial. El ingreso de donativos se debe realizar en un numero de cuenta, que facilita la Hermandad en el cartel anunciador y el concepto que debe figurar es “Romería Solidaria”. El cartel se muestra en esta publicación.

ABRIL ROMERO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, bienvenid@ a Abril Romero. Deje su mensaje o saludo.