martes, 17 de marzo de 2020

III COMUNICADO III La Federación de Peñas amplia el plazo de recogida de documentación para Carretas

La Federación de Peñas Romeras de Andújar amplia el plazo para entregar la inscripción de las Carretas para la próxima Romería y aclara que de ellos no depende la celebración de la misma.

Caravana de Carretas a su regreso a la ciudad de Andújar el Lunes de Romería.

La Federación de Peñas y Asociaciones Marianas "El Camarín" ha anunciado, a través de un comunicado, que amplia el plazo de inscripción de Peñas que deseen peregrinar al Cerro de la Cabeza en la próxima Romería 2020. La documentación se entregará al e-mail: info@fpra.es en el plazo del 16 al 23 de marzo, ambos inclusive.

Además, la Federación ha expresado, que de ellos no depende la celebración de la Romería, ya que su funciones son organizativas para las Peñas romeras que peregrinan al Santuario y mientras que no se decida lo contrario, por los organismos encargados de tomar dicha decisión, la Federación debe seguir con los preparativos de la Romería 2020, en su ámbito.

A continuación puede leer ambos comunicados:

Fuente: Federación de Peñas.
Abril Romero

No hay comentarios:

Hola, bienvenid@ a Abril Romero. Deje su mensaje o saludo.