jueves, 2 de enero de 2020

III NOTICIAS III Cambios temporales de Recogida de Basura en el poblado del Santuario y Encinarejo


El área de Medioambiente del Ayuntamiento de Andújar, ha anunciado que habrá cambios importantes en la recogida de basura en el poblado del Santuario, así como en la zona recreativa del Encinarejo u otros puntos donde habitualmente se presta este servicio, desde el Puente de Hierro hasta el poblado del Cerro de la Cabeza.

Resultado de imagen de santuario virgen de la cabeza
Vista nocturna de la Basílica del Real Santuario de la Virgen de la Cabeza.

Para ello, el Ayuntamiento andujareño, ha instalado un punto de Recogida de Gran Capacidad, tras pasar el Puente de Hierro en dirección hacia Andújar. El mismo estará disponible hasta que el servicio se restablezca con normalidad.

Así mismo, se ha solicitado por parte del área de Medioambiente, que la ciudadanía en general, colabore para no ensuciar el Parque Natural “Sierra de Andújar”, dejando la basura en contenedores que no serán vaciados hasta que sea posible la llegada de los camiones, y/o dejen los residuos en el punto anteriormente indicado o lo depositen en la ciudad iliturgitana.

Medioambiente agradece la colaboración de todos y expresa disculpas por la anulación del servicio temporal. No obstante, explican, se mantendrá informados a los vecinos y vecinas y se les volverá a comunicar cuando se restablezca el funcionamiento habitual de recogida de basura. Ésta se debe a que existe una limitación de tránsito establecida por la Junta de Andalucía sobre el río Jándula (carretera A-6177) por obras de mantenimiento que afectan a vehículos con un tonelaje específico.

Informa: Jorge Cecilia
Fuente: Ayuntamiento de Andújar
ABRIL ROMERO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, bienvenid@ a Abril Romero. Deje su mensaje o saludo.